RollingTec es un servicio automotriz a domicilio en el cual nos especializamos en mantenciones por kilometraje, cambio de aceite, reemplazo de pastillas de freno e inspecciones de pre-compra para cuando se está comprando un vehículo usado.
Somos un servicio multimarca con altos estándares de calidad y servicio, enfocados 100% en la satisfacción del cliente, solucionando todos los inconvenientes de tiempo y traslados que conllevan realizar la mantencion de un vehículo.
Mejorar e innovar los servicios de post venta automotrices en un mercado estancado en la innovación. Mejorar los procesos y servicios con el único foco de tener al cliente en el centro
Ser los referentes y pioneros en el servicio automotriz a domicilio, que nos reconozcan como una empresa que da soluciones reales de tiempo, comodidad y de altos estándares en servicios automotrices
Utilizamos equipos especialmente traídos desde USA para realizar el servicio de la mejor manera. Contamos con elevadores móviles hidráulicos que levantan vehículos de hasta 3.5 toneladas lo cual nos permite inspeccionar, por debajo, rotar neumáticos y revisar/cambiar frenos de la misma manera como se haría en un taller tradicional. Además, trabajamos con equipos a batería, por lo cual no necesitamos tener conexión a la red eléctrica.