Quiénes somos

Funcionamos 100% a domicilio
Nos especializamos en realizar mantenciones por Kilometraje (15km, 30km, 45km ….) estas se realizan en la comodidad de su casa, oficina o donde nuestros clientes lo requieran, todo esto en un tiempo de 1 hora. Llevamos un taller móvil con todo el equipamiento necesario para realizar la mantención de tu Hyundai tal cual como se haría en un taller Hyundai, pero sin tener que salir de tu casa, o lugar de trabajo ahorrando tiempo y dinero en traslados.

MISIÓN

Mejorar e innovar los servicios de post venta automotrices en un mercado estancado en la innovación. Mejorar los procesos y servicios con el único foco de tener al cliente en el centro

VISIÓN

Ser los referentes y pioneros en el servicio automotriz a domicilio, que nos reconozcan como una empresa que da soluciones reales de tiempo, comodidad y de altos estándares en servicios automotrices

EQUIPAMIENTO

Utilizamos equipos especialmente traídos desde USA para realizar el servicio de la mejor manera. Contamos con elevadores móviles hidráulicos que levantan vehículos de hasta 3.5 toneladas lo cual nos permite inspeccionar, por debajo, rotar neumáticos y revisar/cambiar frenos de la misma manera como se haría en un taller tradicional. Además, trabajamos con equipos a batería, por lo cual no necesitamos tener conexión a la red eléctrica.

NUESTROS TÉCNICOS

Todos nuestros técnicos tienen años de experiencia trabajando en nuestro formato de servicio autorizado, recibiendo permanentemente capacitación de las distintas marcas con las que trabajamos.

Adrian Guajardo

Técnico a domicilio

Alexis Venegas

Técnico a domicilio

Dany Reyes

Técnico a domicilio

Gabriel Diaz

Técnico a domicilio

Gregori Bracho

Técnico a domicilio

Jonathan Llanquihue

Técnico a domicilio

Luis Valdes

Técnico a domicilio

Nicolas Farias

Técnico a domicilio

NUESTROS CLIENTES

RollingTec además de tener servicio multimarca y flotas, también trabajamos de la mano con DercoCenter, GILDEMEISTER e Indumotora, dando el servicio de mantenimiento autorizado a las siguientes marcas: Mazda, Suzuki, Renault, Hyundai, Kia, Jac, Great Wall, Haval y Changan, teniendo constantemente capacitaciones para mantener la mas alta calidad en los servicios.
Traspasamos todos estos conocimientos y estándares de calidad exigido por las marcas a nuestro servicio multimarca, utilizando el mismo equipamiento y tecnologías que exigen nuestros grandes clientes.
s