BASES DEL CONCURSO. “Gana una mantención con RollingTec”

3 abril 2019

RollingTec realizará una concurso denominado “Gana una mantención con RollingTec”, el cuál comenzará a correr el día 03 de Abril del 2019 y terminará el día 17 de Abril del presente año.

PRIMERO: Antecedentes Generales

En Facebook:
Para participar, primero que todo las personas deben seguir la cuenta de Rollingtec, luego deben dejar un comentario en la publicación (video) del concurso junto con un pantallazo que demuestre que lograron detener el auto justo en la zona indicada tal como se describe en dicha publicación. Las personas que no lo logren, podrán tener la opción de participar dejando un comentario, invitando y etiquetando a alguien para que participe (esta persona
para participar debe cumplir con las mismas condiciones). Por otro lado, las personas podrán duplicar su entrada al concurso, es decir aumentar su opción para ganar la mantención pauta Lite, si en su comentario con el pantallazo además etiquetan a alguien para que participe.

En Instagram:
Las personas tendrán 2 opciones para participar. La primera, será a través de las historias, donde se publicará un video con la misma modalidad de Facebook, en la cual deberán tomar un pantallazo si logran hacer calzar el auto en la zona indicada y enviarnos un “mensaje interno” junto con la foto/pantallazo y así demostrar que lo lograron.
La segunda opción es dejar un comentario en el post de Intagram del concurso, etiquetando a alguien invitándolo a participar (quien debe cumplir con las mismas condiciones para poder participar si así lo quisiera)

En ambas plataformas se escogerá 1 ganador, es decir al término del concurso anunciaremos 2 ganadores, uno por Facebook y el otro por Instagram. En ambos casos, se escogerá al ganador o ganadora a través de un sorteo al azar, siempre considerando que cumpla con las condiciones descritas.

SEGUNDO: Requisitos para participar

Podrán participar en la promoción todas las personas naturales mayores de edad que sean seguidores de las Redes Sociales de RollingTec, en Facebook, Taller Móvil RollingTec y en Instagram @rollingtec, durante el periodo del concurso, que residan en la Región Metropolitana, Santiago.

TERCERO: Sorteo y Entrega de premios
Inicio del concurso: Miércoles 03 de Abril del 2019
Término del concurso: Miércoles 17 de Abril del 2019
Válido sólo para personas residentes en Santiago.
Cada participante ganador será notificado vía Redes Sociales y mensajería interna, donde se señalará como ganador del premio y se le solicitará sus datos de contacto para agendar la mantención de Pauta Lite.

Una vez anunciado el ganador se esperará un máximo de 5 días hábiles para contactar el ganador, en caso de no tener respuesta se contactará a un segundo ganador y se esperarán un máximo de 5 días hábiles. En caso de no tener
respuesta se perderá su derecho para cobrar su premio. En caso de que el ganador o ganadora, requiera de otra pauta de mantención automotriz y no necesariamente la Pauta Lite, que es la que se sorteará, el ganador tendrá la opción de pagar la diferencia del monto.

CUARTO: Publicidad y Difusión.

Se difundirá esta promoción vía material gráfico en las redes sociales de ROLLINGTEC.

QUINTO: Caducidad

El participante caducará su derecho a obtener el premio en los siguientes casos:

● Si el ganador no se contacta con RollingTec en el periodo de 5 días hábiles desde que se anunció como ganador.
● No concreta el servicio de mantención sin previa excusa.
● Si el ganador(a) no reagenda el premio en un periodo de 24 horas hábiles previas. En tal efecto la administración de la empresa podrá sortear y seleccionar a un nuevo ganador dentro de los participantes que correspondan al mismo período del ganador original, el nuevo cliente seleccionado será notificado vía mensajería interna de las Redes Sociales de RollingTec donde se señalará como ganador del premio y se coordinará la mantención Lite.
● Si el participante no otorga las facilidades necesarias para hacer válido su
premio, ya sea personalmente o por un representante.
● Si el participante no otorga las facilidades necesarias para la publicidad que se efectúe sobre la entrega del premio.

Se deja constancia que el ganador del premio acepta y entregará todas las facilidades necesarias para participar en la publicidad posterior a la entrega del premio de la promoción, sea esta mediante fotos, filmación y/o grabación, sin que ello signifique pago de ningún tipo por parte de “RollingTec”.

● Si se demuestra que el ganador del premio es empleado de “RollingTec” o sus empresas relacionadas.
● Si se demuestra que el ganador del premio tiene algún parentesco con un empleado de “RollingTec” o sus empresas relacionadas.

SEXTO: Responsabilidades
Al participar en la promoción, toma parte en el concurso y ante la eventualidad de poder resultar ganador del premio, el participante acepta someterse a estas bases y a las normas legales chilenas.
“RollingTec” ni ninguna empresa relacionada a ella, tendrán responsabilidad alguna si al ganador del premio le ocurre cualquier impedimento, hecho o accidente que le impidan hacer uso de su premio, la garantía será la extendida por el proveedor del servicio a sortear, sólo se le entregará una copia del documento necesario
para hacerla efectiva. Así mismo los participantes eximen a “RollingTec” y sus empresas relacionadas de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en la promoción o uso del premio.
Al participar en la promoción, toma parte en el concurso y acepta formar parte de la Base de Datos de “RollingTec” y recibir vía Email información sobre promociones, nuevos servicios, etc.

VOLVER
CONTENIDOS